Guía de Mariela Gauna para identificar las estafas en la videncia

La videncia no está exenta de las estafas y los engaños, y es que estos males afectan muchos aspectos de la vida, más cuando se trata de “ayudar” a la gente. 

Por ello, Mariela Gauna, una dedicada profesional en los amarres del amor, es una de las más comprometidas en cuanto a encontrar estafas de videntes mentirosos se trata, quien además hace énfasis que desde la pandemia, los casos se han disparado. 

Mariela asegura que durante tiempos complicados, siempre habrá escenarios en donde los falsos videntes van a aprovechar la situación para tomar ventaja de aquellos que trabajan para socorrer a las personas que realmente lo necesitan. 

También reconoce que una parte importante del problema radica en no ser una profesión que cuente con pruebas científicas suficientes para avalar las actividades. Por lo cual, puede ser difícil detectar cuando se está frente a un charlatán. 

Sin embargo, comparte una guía detallada para que todos logren reconocer a los verdaderos videntes de amor. 

Guía de Mariela Gauna para identificar las estafas en la videncia

Con la ayuda de Mariela Gauna la estafa no quedará impune

Harta de continuar viendo personas que han sido víctimas de estafa por videntes malintencionados, Mariela Gauna ha dado comienzo a una misión profesional; educar a los que busquen amarres de amor verdaderos, para que así no caigan en las garras de los estafadores.

Pero ¿Cómo reconocer las señales que dan los líderes falsos del mundo del tarot? Pues, uno de los factores más relevantes que pueden ayudar a diferenciar entre videntes reales de los que estafan a los usuarios, es la sinceridad que evidencian los primeros de los segundos. 

Un vidente legítimo siempre insiste, y mantendrá la sinceridad, y nunca le dice a sus clientes que sus resultados serán inmediatos. Por ende, se encargará de explicar en qué consisten sus habilidades y hasta donde llegan las mismas. 

Otro punto importante que en Mariela Gauna se identifica, se relaciona con la desesperación con la cual acuden las personas al internet en búsqueda de servicios de videntes y tarotistas efectivos. 

Los videntes falsos, asegura, pueden “oler” la necesidad y se valen de ella para poner en práctica sus trucos baratos de psicología, y así convencer a los clientes de que confíen en lo que dicen. 

En realidad, lo único que estos estafadores quieren, es mantener esperanzados a los usuarios para conseguir más dinero. Al contrario, un verdadero vidente concierta con los clientes que tipo de servicio necesita, cuánto será el costo y cuál será el importe. 

No deja por fuera los foros web y las reseñas en los medios de comunicación, y afirma que también ayudan a incrementar las probabilidades de ser víctima de una estafa en amarres de amor. 

Por ejemplo, explica que se pueden buscar referencias de Mariela Gauna y lo que ella tiene para opinar sobre esta clase de servicios delictivos y falsos en muchos de los foros que hay en internet, que denuncian este tipo de situaciones, y además, pueden encontrarse referencias sobre sus servicios y capacidades para el tarot romántico. 

Pasos para lograr reconocer una estafa en los servicios de amarres amorosos 

¿De verdad se puede reconocer una estafa en los servicios de amarres de amor? Pues en opinión de Mariela Gauna, sí es posible hacerlo. Eso sí, antes de hacer una consulta y un ritual de amarre amoroso, es necesario comprobar si están aprovechándose de la buena fe y usan magia blanca para eso, de lo contrario, lo mejor será que actives tu sentido de alerta.

Lo siguiente será comprobar la clase de seguimiento que incluyen en sus servicios: cuando se habla de amarres de amor, el vidente tendrá monitorear las técnicas que se aplican, tomar en cuenta cómo se siente el consultante y sobre quienes se ejercen. dlDe manera que si es necesario aplicar algunas correcciones de intensidad, se hagan eficientemente. 

Gracias a esta información, podrás saber sobre todos estos factores. Por último, los videntes de verdad nacen con sus habilidades, y mostrarán su honestidad en cuanto a las posibilidades de alcanzar el éxito en las sesiones, sin ningún tipo de mentiras de por medio. 

A continuación dejaremos algunas indicaciones dadas por Mariela Gauna para prevenir las estafas en la videncia. 

No dan detalles claros a la hora de contratar 

La líder en amarres de amor, Mariela Gauna, apunta que es una señal clara de que se va a tratar de una mentira. No dar detalles claros sobre costos y los métodos de pago que utilizan, será una señal inequívoca. 

Aquí, hace énfasis en la importancia que los consultantes contraten a una vidente con la cabeza fría para poder estudiar todos los factores manteniendo siempre la objetividad. 

Si el portal web no se ve confiable o no cumple con unos reglamentos básicos, o si sus opciones para comunicación incluyen remitir a teléfonos extraños, Mariela Gauna da un “no” rotundo. 

No responder es lo más sano, ya que evitarás caer en una estafa de una consulta poco confiable de amarres de amor. 

No explican las condiciones, para Mariela Gauna ya será una señal de estafa 

Lo toma como un aspecto fundamental para detectar una estafa cuando los supuestos videntes no explican sus condiciones, algo que debe ser normal en empresas de dicho sector. 

Tener condiciones es algo básico al momento de contratar cualquier servicio, pero desafortunadamente, en este sector las condiciones pueden ser olvidadas y los videntes no se van a molestar en hacértelas saber, lo que puede ser un problema.

Te amenazan para que sigas pagando 

Las amenazas según los comentarios de Mariela Gauna, son una estafa inconfundible, y una de las más comunes es cuando los videntes te amenazan con rituales malignos si no sigues pagando, y por desgracia, muchos caen en esa manipulación. 

Mariela Gauna considera esta estafa como una de las peores, ya que juegan con los miedos de las personas, pero asegura nunca temer, y que lo mejor es huir y conseguir ayuda de verdaderos profesionales. 

Desde Mariela Gauna no descansaremos hasta poner fin a las estafas 

A través de los esfuerzos de esta vidente, podremos reconocer las estafas en la videncia, y también sabremos de quienes cuidarnos en el sector. 

“Siempre hay que denunciar las estafas, y es algo que hacemos día por día, para que los clientes no deban lidiar con estos mentirosos que solamente buscan aprovecharse de la necesidad del prójimo”.

Desgraciadamente, las estafas son algo común, pero no significa que no sea posible dar con ellas, y desde Mariela Gauna continuaremos nuestra labor de luchar contra la estafa en el tarot y la videncia. 

Artículo redactado con la colaboración de la considerada por muchos la Vidente Nº1 Experta en Amarres de Amor:

Mariela Gauna visita https://marielagauna.com

Deja un comentario